Reciclando

Son tiempos de oportunidad y de cambios, en Container Inn Hotels® hemos decidido cambiar la concepción de los hoteles de negocios usando y reciclando contenedores de carga como principal material de construcción, desafiando a la ingeniería e innovando en la arquitectura. Container Inn Puerto Vallarta ha sido construido con materiales únicos y con un diseño en nuestras habitaciones de alto nivel adaptándonos perfectamente a los espacios. En Container Inn es un hotel orientado a los viajeros de negocios ofreciendo el precio más competitivo del mercado.

Sustentable

Container Inn Puerto Vallarta cuenta con tecnología que le permite generar más del 90% de la energía que necesita para su funcionamiento, gracias a sus más de 160 m² en instalación de paneles fotovoltáicos. De igual manera reducimos la emisión de gases contaminantes utilizando la energía solar para el calentamiento del agua que utilizan nuestros huéspedes. Toda la iluminación que ha sido utilizada en Container Inn es tecnología led de muy bajo consumo energético y alto rango de luminosidad. Contamos con un programa de separación de basura y una Filosofía donde aplicamos las tres “R” (reducimos, reciclamos y reutilizamos). Cabe señalar que todos los productos químicos utilizados en nuestro hotel son productos biodegradables certificados.

Comprometidos

Hotel Container Inn desarrolla su actividad en el marco de la sustentabilidad y ecología de Puerto Vallarta, fomentamos un turismo responsable, una forma de comportamiento turístico con conciencia ecológica y de respeto a la naturaleza, armonizamos la actividad turística con los paisajes naturales. Sin sacrificar la comodidad y la seguridad de nuestros huéspedes.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Promociones